jueves, 10 de septiembre de 2009

y a vos,quien te cuida ?

Publicamos la solicitada que realizó este vecino en el diario Actualidad.
Esperamos, dada la eficiencia demostrada por la AFIP hoy por la tarde, que tenga sus libros contables en orden.

Fuente: Actualidad

Quién controla a los funcionarios ahora que el tribunal de faltas no existe?

Parece que la temporada de caza de brujas continúa en todos los niveles de gobierno y abarca todas las especies.

Parece ser que la Justicia, deberá tomar el papel fundamental entre los poderes de la República, un lugar que nunca debió abandonar.

En Tigre, estaremos atentos a las señales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si carrasco es nuestro salvador estamos muertos

Anónimo dijo...

flaco favor le hace al oficialismo carrasco con esta solicitada. debe ser el tipo peor visto por la sociedad de tigre. por favor tengan un poco de memoria viejo.
cuando van a surgir jovenes en accion comunal. dos derrotas seguidas no fueron suficiente?
mario, tigre centro.

Anónimo dijo...

carrasco es un simbolo de accion comunal, asi van a desaparecer antes de las proximas elecciones

Hornero del Sur dijo...

Agradezco los comentarios y la participación en la nota.
Me parece que el centro de la cuestión no debería ser el querellante , ni siquiera el querellado, pero me parece que la utilización de un cargo público para abusar del poder que emana de este es realmente grave.
Creo que ámbos tendrán que dar explicaciones a la Justicia sobre por qué actuaron de la manera que lo hicieron y esto es a lo que realmente tendríamos que apuntar.
Si la empresa del querellante en cuestión dejó de cumplir con alguna obligación deberá hacerse responsable de la misma, ya que el Municipio para velar por los intereses de los vecinos.
De la misma forma si algún funcionario que debía ocuparse de esto se excedió en su función, deberá renunciar y pagar al municipio, de su propio patrimonio los daños causados al contribuyente en cuestión.
Si así no lo hicieren, los vecinos se lo vamos a demandar.

Anónimo dijo...

Sigan los peronchos sangrando por la herida.Otra cosa :Al anónimo de las 19 52: respeto lo que decís pero muchos desconocen la vida d e este señor. Seria bueno que aportaran pruebas de que es un corrupto.PRUEBAS PRUEBAS PRUEBAS. A proposito y el IMPRESENTABLE DE CERGNUL ??? Ya tiró la primera piedra? Digo por eso de estar libre de pecado, no?
CERGNUL ES UNA LACRA IMPORTADA ( como massita, por eso él lo trajo)NO LO DEFIENDAN MÄS, No SABE NADA DE TIGRE. Encima con esa cara de androide y ojos de bob esponja,No se sabe si te está escuchando o está en estado alfa. Por favor, señores.
Manu de Rincón