lunes, 7 de septiembre de 2009

La batalla continúa

Esta mañana muy temprano, las familias y los trabajadores que ocupaban pacíficamente la ex fábrica Kraft Foods Argentina S.A.(ex Terrabusi) en defensa de sus puestos de trabajo, fueron reprimidos por la policía.
Parece ser que el diálogo no aparece, como tampoco un intermediario que lo ordene.
Si como dicen algunos medios los trabajadores incurrieron en actos de violencia, sería bueno que la empresa realizara una denuncia penal contra los mismos presentando las pruebas en cuestión.
Si la Justicia ya estuviera interviniendo, sería interesante de todas maneras algún tipo de mediación al respecto de parte del ejecutivo municipal.
Por si algunos funcionarios lo desconocían ( como los medios parecen desconocerlo, ya que la ubican en Pilar u otros distritos ) la fábrica en cuestión se encuentra dentro del Municipio de Tigre y muchos de sus trabajadores y sus familias, son vecinos del mismo distrito.
La batalla continúa, esa de llevar el pan a los hogares a pesar de la crisis, contra viento y marea.
Es tarea de toda nuestra sociedad constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino.
En Tigre, esperamos que así sea.

Hornero del Sur

No hay comentarios: