miércoles, 1 de diciembre de 2010

Amnesia

Según "Le Monde" en los cables
dice que Kirchner era "un psicópata y un mounstruo" , que "su política de confrontación disimula una profunda inseguridad e inferioridad" y que "Cristina se desempeñaría mucho mejor sin Néstor"

Fuente: Clarín






Foto: El Comercio On Line


" Jamás me referí en esos términos a Néstor Kirchner.No tuve charlas políticas con nadie de la Embajada de EEUU" sostuvo el Intendente de Tigre y ex Jefe de Gabinete,Sergio Massa.
"Me gustaría que la Embajada me cuente quién habló conmigo porque yo no estoy enterado", agregó. "La última vez que fuí a la Embajada fúe para renovar mi visa. Y nada más. Nunca hablé con nadie y menos en esos términos", agregó Massa.

Fuente: Clarín


Parece ser que el Intendente de Tigre sufre de amnesia y no recuerda sus promocionadas reuniones con la mesmísima embajadora Martinez.
Pobre Vilma, que la nieguen así, tan fácilmente después de la buena voluntad de acuerdo demostrada.
Los vecinos que paseen por los jardines del MAT, deberán cuidar sus comentarios, parece que los arbustos escuchan más de lo que parece.

Hornero del Sur

No hay comentarios: