lunes, 16 de noviembre de 2009

Caro Homenaje

Hoy leyendo distraídamente el diario Clarín, me encontré con este aviso
que recuerda otro aniversario de la muerte del Intendente Ricardo Ubieto.





La particularidad, es que el costoso réquiem, ubicado en página central y de un tamaño notorio, está firmado por Sergio Massa y su esposa.
En primer lugar, creo que en estos casos los "afectuosos saludos a los familiares" deben darse en persona, considerando además la corta distancia que media entre la casa de la Sra. Amanda Zochi y la de la familia del actual intendente, entendiendo que tal vez, esta modalidad no acerca propaganda política como la escrita.
En segundo lugar cabe preguntarse con que dinero se solventó la publicación, dado que no contamos con información tributaria al respecto suponemos que fué con dinero de los firmantes, ya que de otra forma debería rezar "los vecinos de Tigre a .." haciendo partícipe además al resto de la comunidad.
Pero lo más impactante, es el recuerdo de las obras realizadas por el recordado ex Intendente.
Creo que la mejor manera que tiene la actual gestión, de homenajear a quien hizo de Tigre un lugar singular, es cumpliendo las promesas proselitistas de hace dos años, por aquello de " mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar".
Pero el tiempo es tirano y como dice un viejo proverbio árabe: " Un hombre es esclavo de las palabras que escribe, prisionero de las que habla y libre de las que calla".
A juzgar por los hechos, los compromisos no han sido ni serán cumplidos.
No se ha cuidado lo realizado, ni hecho lo que faltaba.
Esa tal vez, sea la abismal diferencia entre los que quieren hacer y los que sólo quieren ser.

Sabrán los vecinos distinguir entre ámbas cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A "massita"(como tanto le gusta que lo llamen) no le importa un pito nada nada. Ni del querido intendente Ubieto, ni de nosotros los tigrenses. Sólo quiere apàrentar, quedar bien, y mostrarlo a los 4 vientos. Vive de apariencias. ¨Eso denota un gran complejo de inferioridad. Necesita siempre la aprobación.Realmente da pena, porque cuando empiece a venirse abajo, no va a haber quien lo pare, solo el abismo se abrirá frente a sus pies.Si no da a conocer las burradas que hace con su servilidad demagógica a la que nos tiene acostumbrados, no existe.Por eso "necesita" hacer ver que se acordó del INTENDENTE UBIETO, y "necesita" publicarlo. Es como una "droga", si no lo hace , entra en el "sindrome de abstinencia de medios".Tal como lo retrató Tinelli en su momento:era "José camarita" .Da asco su obsecuencia. Encima debe creer que todavía hay gente que le cree.MASSITA NO TENES VERGUENZA; SOS UN CARADURA.
EStas usando nuestra plata para publicidades tuyas ( en epocas d elecciones), agenditas 2010 de mierd..(citanova) que enviaste de obsequio por el día del maestro, a todas las escuelas del distrito, pagas lunchs (a cuenta de los vecinos, con qué derecho?) a escuelas que te invitan por aniversarios ilusionando a los alumnos que te esperaron y no fuiste ( uno de ellos fue mi ahijada)Mandando a dos "REPRESENTANTES IMPRESENTABLES PEDORRIENTOS DE TU GESTION" :SG,CG), camaras que no sirven para lo que se compraron,comisiones para cuidar el patrimonio historico que fueron un chasco,cloacas que no se terminaron, planta potabilizadora que está en veremos¿sigo? etc, etc
Por favor,dejá dejar descansar en paz a Don Ricardo, ni él ni su flia necesitarían nada de un ser como vos.
Mejor si sos creyente , decile a Charlie que te dedique el tema "Rezo por vos", porque seguro que vas a necesitar ayuda Divina para salir "ileso" de la que se te viene.
Martín de Tigre