domingo, 21 de febrero de 2010

Por el Pan y el Trabajo.

Nos hace llegar la gente del ARI de Tigre , la noticia que el 29 de enero de 2010 el Frigorífico Rioplatense, una de las plantas de la industria de la carne más grandes del país, radicada en nuestro distrito, ha despedido a 75 trabajadores de su planta fija.
En base a esta situación , dicha fuerza política ha presentado ante el HCD un proyecto de ordenanza en el cual se repudia esta actitud, reclamando además a la empresa la pronta reincorporación de los operarios afectados, que damos por descontado que será tratada a la brevedad y apoyada por el conjunto de las fuerzas políticas de nuestro distrito, como ya fue hecho por la Legislatura Provincial.
Hacemos llegar nuestra solidaridad a los trabajadores afectados, vecinos de nuestro municipio y damos por descontado la revisión de esta medida que afecta la estabilidad económica de todas estas familias.
También damos por descontado, que la discución de las medidas necesarias para revertir la crisis pecuaria que afecta al país por la desidia de los últimos seis años, no se demore más y que el Poder Legislativo tenga un papel fundamental en ese debate.
Si así no lo hiciéramos, la crisis podría llegar a agravarse aún
todavía más.

No hay comentarios: