martes, 31 de marzo de 2009

La República Perdida





Raúl Ricardo Alfonsín

12 de marzo de 1927 - 31 de marzo de 2009

El 10 de diciembre de 1983, el aire de la primavera recibió a la Democracia como a un amigo que se ha estado esperando toda la vida, dejando atrás, la oscuridad más profunda.
Hubo un hombre que encarnó las esperanzas de todos los argentinos, demostrándonos que juntos, aún éramos capaces de lograr grandes cosas.
La Memoria encendida del Nunca Mas ,recorrió cada rincón de la Patria y por algún tiempo creímos sostener, que no habría más penas ni olvido.
Hay algo que la Historia reconocerá en Raúl Alfonsín. El sueño de una República perdida que aún tratamos de reencontrar. La idea que con la Democracia se cura , se come y se educa con la cual debemos seguir trabajando con vistas al Bicentenario.
Su ejemplo será siempre, una antorcha que guíe nuestros pasos inseguros ,en busca de este destino de grandeza.
Raúl, querido ,el Pueblo siempre estará contigo..
Buen viaje
Hornero del Sur

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hisiste emocionar vecino. Para mí fue el Padre de la Democracia.Con él personalmente empecé a creer. Fue la primera vez q voté y mi voto fue para él.Y hoy lo volvería a hacer.Hizo lo q pudo en ese momento . No creo q valla tanta gente a darle el ultimo adios a los politicos de cuarta q en su mayoría tenemos como estan yendo a darle un Hasta Pronto a Don Raúl. No se llenó de plata, fue honesto un ejemplo de estadista.Sres politicos a ver si toman un poquito de su ejemplo.Que en paz descanse Don Raúl!!
Maria de Tigre