domingo, 15 de enero de 2012

Hospital de Gral. Pacheco : Jubilación forzosa

Nos llega la información , sobre la actitud irresponsable de la Directora del Hospital Magdalena V. de Martinez, de Gral. Pacheco, Dra. Alejandra Fontao, de jubilar apresuradamente y desoyendo la solicitud del propio interesado y de ATE en cuanto a continuar desarrollando su tarea médica en dicho nosocomio.
Adjuntamos aquí, la nota presentada por el gremio médico a tal fin y que no fue respondida en ningún momento por las autoridades pertinentes.












La Dra. Fontao fue nombrada en este cargo en el año 2008 con el advenimiento de la gestión Massa , contando con el rechazo total de los gremios y el magro antecedente profesional de haber dirigido una sala de primeros auxilios en Rincón de Milberg.
Quienes conozcan la incesante labor médica y el extenso currículum del Dr.Hugo Gass, comprenderán la importancia de seguir contando con su importante experiencia en patología mamaria, para la salud pública de nuestro municipio.
Resulta inexplicable, que tan importantes decisiones se dejen en manos de quien carece del más mínimo criterio, salvo que respondan a los intereses políticos de los que nunca permiten discernir democráticamente, sobre lo que más nos conviene a la Gente de Tigre.


Hornero del Sur

1 comentario:

Lunita dijo...

Vecino Hornero:esta es una muestra mas de la irresponsabilidad y la inoperancia de masita y sus muchachos,a quienes Tigre y su pueblo les importa un soberano bledo.El verdadero vecino de Tigre sabe perfectamente el currúculun del Doctor Gass y la breve misiva que porta Fontao.Todos sabemos como "amigándose" con el alpalgatero de la Santa María logró llegar hasta donde nunca soñó que llegaría por sus propios méritos.(Que son...... ehhhhh....ninguno!).

Yo siempre me pregunté,Fontao se habrá recibido de doctora en medicina en el mismo lugar que Kristina y Animal Fernandez de abogados????¿Cuánto les habrá costado el diploma???(en pesos o dólares????).

Hay que andar dentro del hospital para ver como todo el personal hace lo que está dentro de sus posibilidades y lo que no también para tratar de atender del mejor modo a los vecinos.

Pero,tarde o temprano esta barata va a caer.Sin duda.