domingo, 12 de junio de 2011

Está todo pago

Nos envía un vecino de Tigre la siguiente información que queríamos compartir con todos :





+CARTELES +CARTELES+CARTELES+ CARTELES + CARTELES+ CARTELES
- -TIGRE -TIGRE -TIGRE -TIGRE - TIGRE -TIGRE -TIGRE -TIGRE














Carteles por aquí , carteles por allá, carteles por acullá. Es indudable el gasto incalculable de dinero en carteles para propagandearse y lanzarse como candidato a gobernador de la provincia de BsAs. De más está decir de dónde saca el dinero massita, adivinen…

Pero lo peor para él, es que desde hace unos días, camionetas con personas que pegan los carteles , están haciendo malabares para cambiar los destruidos por descontento popular de los vecinos , ya que a muchos de ellos los han roto o los han escrito.
Rápidamente, al mediodía, la tropa massista se ocupó de “pasarle un trapito” para borrar los mensajes ofensivos de los vecinos ( rápido rápido, ¿A ver si todavía los veían los turistas del fin de semana? y debía estar todo impecable)
Estos vecinos que ya están hartos del intendente mediático, del intendente que nada hace sin llamar a sus canales de TV “amigos”, o a sus “cuasiperiodistas” para una nota o una foto o a sus amigos de la “farandula”.
El necesita que TODO sea publicitado, y eso, justamente eso va a ser su perdición.

Hay un gran porcentaje de gente que ya no lo quiere, y él lo sabe.


Días pasados, incluso medios locales han descripto cómo el desfile que se realizara sobre la Cazón en homenaje a los 100 años de nuestros queridos BOMBEROS VOLUNTARIOS, contara de escasísima concurrencia y oh casualidad estuvo el intendente presente.
Y esto ha sido sin lugar a dudas un NO rotundo a este funcionario que poco ha hecho por los vecinos, TODO lo ha hecho para él, usando a nuestro TIGRE como trampolín político para su candidatura a gobernador de Bs AS (esto se sabía desde que asumió, y finalmente lo cumplió)
Si bien se especula que se baja, se sube, se baja, pero para él, quedarse otro mandato como intendente de Tigre, sería un fracaso, él no está para “chiquiteces”.




Pero cómo en Tigre se sabe todo, las frases que escribieron los vecinos (y luego fueron borradas), fueron éstas: + PRIVADO – TIGRE, + PRIVADO – PUBLICO, … TE VIGILA ; … TE ESPÏA; y como frutilla del postre, en algunos lugares, ( Juncal y Avda Ubieto por ej) aparecieron tapando los carteles propaganda de la barra del club Tigre, raro no?






De todas formas, no se inquieten, nuestro intendente ya tiene todo pago..

4 comentarios:

Willy Haut dijo...

Si por lo menos dedicaran algo de esa guita a arreglar las veredas, creo que tendrían más votos...
Pero así es la Nueva Derecha, mediática, marketinera y pendiente de los famosos (¡carrera de karting con famosos en el Camino de los remeros!)

Juna Domingo dijo...

No te preocupes, tambien manda a tapar la propia propaganda de las agrupaciones del Peronismo Local al que ahora desconoce ya.
Pero ojo con eso, que la vaca no se haga toro.

Lunita dijo...

Vecino Hornero:Masita está saturado de soberbia e imbecilidad,él piensa que si lo repite constantemente,va a ser realmente el símbolo de Tigre,pero Massa no es Tigre,puede ser Ucede,o Menemista, Orteguista, Duhaldista o San Martín,pero JAMÁS será Tigre,por mal que le pese y lo quiera.La mayor parte de los tigrenses ya nada quieren saber de él.Se aburrieron de sus mentiras y su actitud de márketing con patas.Yo conozco gente que se deslumbró y lo votó en el 2007,pero que está muy arrepentida de haberlo apoyado.Vamos a tener que estar muy atentos por el fraude en las próximas elecciones,ya lo hizo en el 2009 delante de nuestras narices y por el lado que nadie esperaba.Hay que ver que se inventa ahora,que casi todos le están dando la espalda y lo ignoran.
MASSA,DEJÁ DE GASTAR NUESTRO DINERO EN TU CAMPAÑA PERSONAL.DAS ASCO.NO TE QUEREMOS NUNCA MAS POR ESTOS PAGOS.VOLVETE A TU SAN MARTÍN Y TRATÁ DE HACER CARRERA POR ALLÁ,TU VERDADERO LUGAR.

Hornero del Sur dijo...

Gracias a todos por su participación en este espacio.
Tal vez la conclusión que nos queda de todo esto, es que debemos ejercer un exaustivo control sobre los gastos que realiza el ejecutivo municipal.
La pasada aprobación del presupuesto 2011 de nuestro municipio, fue tanto o más escandalosa que las anteriores y sólo uno de nuestros representantes lo rechazó.
Creo que si ellos no asumen el rol de control que les corresponde como concejales, somos los vecinos los que tenemos que ejercerlo ya que se trata de nuestros propios recursos.
La tarea no resultará fácil, pero tenemos que encontrar la forma de ejecutarla antes que el endeudamiento sea insostenible.
Cuánto crédito estará otorgando la Provincia de Buenos Aires a nuestro Municipio?
Cuándo dejará de crecer la presión tributaria sobre los vecinos del Distrito?
Esas son algunas de las cuestiones que no debemos perder de vista de aquí en adelante ysea cual fuere la fuerza política que gobierne.