Nos enteramos por algunos medios, vecinos y colegas, que la exposición de objeciones que iba a realizarze ayer por las graves consecuencias que traerá la construcción del barrio cerrado "Poblado isleño", que se está llevando a cabo en nuestro Delta, fue seriamente bloqueada por el famoso gangster "Tony Alpargata" al servicio de nuestro municipio.
Parece ser que el nombrado ranger de Tigre impidió mediante la fuerza pública, el ingreso de varios vecinos , algunos concejales del distrito de San Isidro y al edil electo Luis Cancelo ,quienes querían participar de la audiencia que no fue tan pública como todos pretendíamos.
Algunos de los pocos vecinos que pudieron ingresar , ya conocen la rudeza que ejerce este individuo cuando se pone la gorra, ya que en tiempos pasados cuando militaba al servicio de otra gestión, fueron apedreados desde el puente Sacriste mientras realizaban sus reclamos.
A la hora del te, nuestro intendente debe conocer que algunas massitas son imposibles de digerir y que terminarán arruinando su di-gestión, para lo cual creo no necesita demasiados colaboradores.
La gente de Tigre ,tiene derecho de expresar sus objeciones sin ningún tipo de aprietes que la interfieran.
Es cada vez más molesto que invirtamos nuestros aportes , en personajes que desconocen el significado de una gestión ambiental , urbanística y de inversiones para beneficio de toda nuestra comunidad.
Estos individuos, hacen que la democracia se convierta en una burda caricatura de la realidad, tratando de lograr a empujones lo que perderían en un debate abierto para el cual jamás estarán preparados.
Va siendo hora que la comunidad de Tigre ,vaya faenando sus desmesuradas ambiciones autoritarias.
Hornero del Sur
4 comentarios:
y bueno, habria que apedrearlos otra vez...
si no aprende
¡Me caigo y me levanto ! Yo digo quien mier... es ese zapatillero de décima para creerse que puede hacer y deshacer cual Al Capone del subdesarrollo , todo a su antojo?Por qué no se va a vender alpargatas de una vez por todas y nos deja de joder la vida ¿ La rta es muy sencilla, su coeficiente intelectual da cero bajo cero , motivo por el cual, no confronta, no quiere que le pregunten ni que lo interroguen ya que ..HACE AGUA, MUCHACHOS! Así de sencillo como los kks no quieren debatir ideas porque NO LAS TIENEN.Pero como dice el dicho, "no tiene la culpa el chancho , sino el que le dio de comer"¿Quién fue el "cráneo" que le dio poder a este mamarracho?¿quién tuvo la culpa de poner semejante inoperante como Secretario de inversión Pública, urbanismo , y bla bla bleta ? Obbbvio: él: MA-SSI-TA, que como recién llegado que es, desconocía (quiero creer)el "tipo" de gente que ponía en su "equipejo", los traidores que salieron o fueron echados por Ubieto como "Tony zapatilla". ¡Estimado Tony : Disfrutá, creetela por un tiempo, que vuestra caída, especialmente la tuya (cuando massita desaparezca para siempre del horizonte tigrense) , va a ser tan grande como el cul.. que tuvieron cuando “asumieron” , queridos. Es una cuestión de tiempo.
Saludos . María de Tigre
Querido Hornero: Quiero creer que lo de "faenando" fué un error de tipeo y quisiste poner FRENANDO, pero pensándolo bien a veces los lapsus idiomáticos son producto de subconsciente y en realidad, a este señor no le vendría mal que lo FAENARAN o para decirlo en criollo lo charqueran al menos políticamente.
Los tigrnses nos merecemos un meojor trato, al fin y al cabo, le pagamos el sueldo. Si yo maltrato o insulto a mi empleador, me despide, ¿y si hacemos o mismo?
Querido Aniceto: El término se me pegó de tanto sobrevolar la pampa y en realidad no iba dirigido a la persona no grata sobre la que trata la nota, sino a su persistente actitud autoritaria que contrasta firmemente con la práctica democrática que queremos tener los tigrenses.
Algún día nos daremos cuenta que son las malas actitudes de las personas las que debemos combatir firmemente, para que no se sumen a las costumbres argentinas y de paso no volverlo un tema personal, aunque en este caso cueste bastante diferenciar ambas cosas.
Un abrazo gauchesco, Don Aniceto.
Publicar un comentario