domingo, 13 de septiembre de 2009

Inquietudes vecinales

Nos envía ATPUA la siguiente información que publicamos a continuación:

Septiembre de 2009


Ciudad de Martínez



Sr. Sergio Massa, Intendente de Tigre, como vecino del municipio de San Isidro y ciudadano Argentino, como también por haberme criado en Tigre, vivido 19 años, por frecuentar mucho y amar a ese vecino partido ... me siento en mi derecho de expresarme libre y “democráticamente”.

Sr. Intendente, tienen que dar explicaciones por la feroz represión del 28 de febrero del corriente año, donde las fuerzas de seguridad golpearon de forma exagerada y descontrolada sin justificación alguna, ni aunque la hubiese, ya no estamos en tiempos de factos; tiene que responder por las amenazas y reivindicación policial (comisaría 1º de Tigre), hacia los 9 detenidos (manifestado en varios medios) que “debimos haber desaparecido en los 70’ (debimos porque la falta de democracia nos toca a todos), seguido de las provocaciones de los oficiales ???.

Supongo tiene acceso a las cámaras del municipio para observarlo detenidamente y tomar conclusiones para su post accionar.

Explicarnos por que en Tigre no se hace ejercicio de la democracia y las fuerzas de seguridad municipal, bajo la responsabilidad y decisión de las autoridades municipales, hacen abuso del uso de sus insignias, cuando deberían cumplir un servicio social de inclusión, más que de represión ???.


Y para terminar por que el municipio desconoce la realidad de la situación actual ambiental del partido, por el cual no actúan ni se aprecia voluntades ?????????.

Vi una nota donde usted, en una exposición comercial “Expo Real State 2009, promueve invertir en el delta del Río Paraná; sinceramente me parece que prioriza más el dinero de inversión capitalista y extranjero, antes que la naturaleza sana del delta, por el cual hace diferente y caracteriza a Tigre; y derrocha fondos comunales en espectáculos a todo trapo, para pintar a Tigre por lo que no es, para el de afuera más que para el de adentro ya que estamos bárbaros en Las Tunas con el agua, la contaminación del arrollo y contaminación en gral, estamos bárbaros con el agua en Rincón de Milberg, estamos bárbaro con la infraestructuras y equipamiento en las escuelas de islas y estamos bárbaros con el sistema de salud .... y muchas otras barbaridades más !!!; o barbaries no se que término es el correcto ... pero podemos tomar los dos.

Sr. Intendente, me apena mucho ver como esta gestionando la gobernación del municipio, desde el jugar con el voto de los tigrenses en una total falta de respeto, que tampoco fue explicado, aunque sea por cuestión de ética y sentido común.

Con todo respeto ... En su ausencia pasaron muchas cosas; Sr. Intendente, las cosas están como si recientemente hubiese llegado al partido y como si el gobernador viviese en la isla ... para tener que mencionar que Tigre es seguro, ni el río es seguro, tan podrido que esta.

Atte.
Cristian Cevidanes
DNI: 28.983.854
4717-6602 / 1559661030


Quién va a responder a esta carta?
Si el actual intendente dice que nunca se fué de Tigre, tal vez debería responderla.
A lo mejor de esta forma demostraría que su verborragia, no se da sólo cuando el evento capitaliza marketing político para su persona y que la costumbre del avestruz que utiliza siempre para con las inquietudes de los vecinos, tal vez no es de lo más acertada.
Los funcionarios que quedaron a cargo del municipio durante su ausencia, juraban hasta el cansancio que estaban cumpliendo sus precisas instrucciones y a juzgar por su presencia en cada evento de propaganda política durante los meses en que ocupó la jefatura de gabinete nacional, esto era verdad.
Por qué entonces no reconocer que los hechos de los cuales habla este vecino en la carta no le resultan ajenos.
Esta sería una tarea para hombres valientes, como la de dialogar.
Veremos a que altura de las circunstancias se encuentra nuestro intendente.

No hay comentarios: