lunes, 27 de febrero de 2012

Hospital de Gral.Pacheco III : Persecución a los trabajadores

Editamos a continuación, las notas enviadas por el sindicato a la Directora del citado nosocomio y al Ministro de Salud de la provincia, respecto de los trabajadores de la salud denunciados por la misma en dudosas circunstancias.
De acuerdo a la información con la que contamos, el mutismo de dicha funcionaria continúa hasta la fecha, alineándose con silencios superiores que colaboran firmemente con el colapso de las instituciones que son vitales para nuestra comunidad.







Saquen ustedes su propia conclusión sobre esta problemática y como afecta la misma el clima de trabajo de uno de los principales nosocomios de nuestro distrito.
Cuál será la próxima promoción que le dará el Municipio a la Dra Fontao por los servicios prestados ? Tal vez la Dirección del nuevo Hospital de Tigre cuando este se encuentre en funcionamiento ?
La persecución ideológica hacia los sectores que piensan diferente, se ha convertido en un método aplicado sistemáticamente por los distintos estratos de poder en nuestro país, en este caso contra los trabajadores de la salud.
La Gente de Tigre, miramos atentamente que curso toman los acontecimientos y como afectan lamentablemente, nuestros intereses comunitarios.

Hornero del Sur

No hay comentarios: