que recuerda otro aniversario de la muerte del Intendente Ricardo Ubieto.

La particularidad, es que el costoso réquiem, ubicado en página central y de un tamaño notorio, está firmado por Sergio Massa y su esposa.
En primer lugar, creo que en estos casos los "afectuosos saludos a los familiares" deben darse en persona, considerando además la corta distancia que media entre la casa de la Sra. Amanda Zochi y la de la familia del actual intendente, entendiendo que tal vez, esta modalidad no acerca propaganda política como la escrita.
En segundo lugar cabe preguntarse con que dinero se solventó la publicación, dado que no contamos con información tributaria al respecto suponemos que fué con dinero de los firmantes, ya que de otra forma debería rezar "los vecinos de Tigre a .." haciendo partícipe además al resto de la comunidad.
Pero lo más impactante, es el recuerdo de las obras realizadas por el recordado ex Intendente.
Creo que la mejor manera que tiene la actual gestión, de homenajear a quien hizo de Tigre un lugar singular, es cumpliendo las promesas proselitistas de hace dos años, por aquello de " mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar".
Pero el tiempo es tirano y como dice un viejo proverbio árabe: " Un hombre es esclavo de las palabras que escribe, prisionero de las que habla y libre de las que calla".
A juzgar por los hechos, los compromisos no han sido ni serán cumplidos.
No se ha cuidado lo realizado, ni hecho lo que faltaba.
Esa tal vez, sea la abismal diferencia entre los que quieren hacer y los que sólo quieren ser.
Sabrán los vecinos distinguir entre ámbas cosas.